POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Es una responsabilidad de ACCES POINT, promover un ambiente de trabajo seguro, saludable y productivo; igualmente reconoce el riesgo vial como prioritario dentro del desarrollo de sus actividades, logrando  afectar la integridad física, mental y social de sus colaboradores; la propiedad, la comunidad en general y el medio ambiente. Por tal razón:

ESTÁ COMPROMETIDA CON:

  1. Proveer los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para crear una cultura de prevención de los accidentes de tránsito.
  2. Establecer actividades de promoción y prevención de accidentes en vía pública que disminuyan la probabilidad de ocurrencia de los mismos.
  3. Cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito según la ley 769 de 2002 y otros que suscriba la organización, a través de sus colaboradores que intervengan en el proceso.
  4. Establecer estrategias de concientización a los funcionarios a través de capacitaciones de orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente al manejo defensivo.
  5. Vigilar la responsabilidad de los contratistas en el mantenimiento preventivo y correctivo, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes.

Distribuidores de:

2n.png3com.pngaltai.pngamp.pngavaya.pngboch.pngcentelsa.pngcisco.pngdata.pngdatamax.pngedwards.pngelo.pngepson.pngfortinet.pnggarmin.pnghoneywel.pngibm.pnglegrad.pnglg.pnglife.pngluminex.pngmobotix.pngmotorola.pngpanasonic.pngpolycon.pngprocables.pngproware.pngroslare.pngsamsung.pngscheiner.pngsecurition.pngsiemen.pngsiemon.pngwilson.pngzebra.png